Restaurante Garoa (Soria)



¡Buenas tardes! Últimamente he dejado el blog un poco abandonado, muchos viajes y a tope de trabajo. Lo bueno que he podido probar muchos sitios nuevos con comida apta para celíacos. Aquí os dejo uno de los últimos restaurantes a los que he ido. Se trata del Restaurante Garoa en Soria.

El restaurante Garoa es un lugar en el que poder disfrutar la comida típica castellana. En mi caso fui un domingo y quedé encantada tanto con el trato como con la comida. Eso sí si quieres ir reserva previamente porque suele estar lleno.

Nosotros nos decantamos por el menú especial de fin de semana que consistía en tres entrantes para compartir (ensalada de rulo de cabra, revuelto de hongos y cecina con pimientos) y un segundo a elegir. Todo estaba muy rico y desde el primer momento fueron muy atentos con la celiaquía, me informaron de lo que podía tomar y disponían de pan especial. Os dejo algunas imágenes de los platos. Si visitáis Soria os recomiendo que comáis aquí y sino podéis en la misma calle (Venerable Palafox) se encuentra otro restaurante apto para celíacos, el Trisquel (del que ya os hablé en el blog y podéis leer pinchando aquí).



Comentarios

Entradas populares