Bar Travesía en Tarazona (Zaragoza)

Este pequeño bar de Tarazona en la provincia de Zaragoza es perfecto para tomar unas raciones y tapas. Disponen de una carta para celíacos en la que se pueden encontrar desde pintxos, croquetas, raciones para compartir y bocadillos sin gluten.

El personal del bar Travesía cuida a los clientes celíacos teniendo el máximo cuidado en los platos y son bastante rápidos. Hay que señalar que es un bar pequeño con barra y una sala con algunas mesas, aunque suele encontrarse sitio. Además está situado en el centro de la ciudad y en verano dispone de algunas mesas en la calle.

El establecimiento hostelero tiene una decoración peculiar. En primer lugar tienen fotos de todos los turiasonenses que han sido Cipotegatos, una celebración bastante peculiar que tiene lugar cada 27 de agosto en Tarazona (de la que podéis informaros un poco más aquí). Asimismo, el bar es una peña del Athletic de Bilbao por lo que no faltan los colores de sus camisetas y fotografías de los jugadores.

Como ya sabéis un nuestra visita a Tarazona también comimos en el restaurante Saboya 21 y nos decantamos por el bar Travesía para cenar. La experiencia de nuestra comida podéis encontrarla pinchando aquí.

A continuación, os dejo algunas fotos de las raciones y tapas que pedimos.



Ración de chipirones.
Croqueta de bacalao con ali-oli. 

Comentarios

Entradas populares