La guía de blogs sin gluten

¡Buenas tardes! Hoy os traigo una recomendación. Al igual que yo muchas personas con celiaquía se han aventurado a crear sus propios blogs y contar su experiencia libre de gluten.

Existen muchas páginas en la red con esta temática, puede que muchos de vosotros sigáis a los más conocidos, con más trayectoria o también naveguéis por la red en busca de nuevo contenido. La recomendación que hoy os hago versa sobre ello.

La autora del blog Mundo sin gluten de Marga, que si todavía no habéis visitado esta página os la recomiendo, ha creado la guía de blogs sin gluten. 

En esta página podréis encontrar blogs que acercan la celiaquía, comparten experiencias sobre la enfermedad, recetas libres de gluten y un sin fin de cosas más. Por cierto tengo que comentar que en la guía también se puede encontrar mi propio blog, todo un placer que debo agradecer a Marga.

Además, la recopilación incluye también páginas en otros idiomas (como el catalán), redes sociales y tiendas sin gluten. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Comentarios

  1. Muchas gracias Alma!!
    Qué bien que cada día seamos más, así podemos aprende siempre algo nuevo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares